miércoles, 6 de marzo de 2013

Acerca de mí...

Mi nombre es Kiara Daniela Franco Matías nací el 12 de Febrero de 1,993, en la Ciudad de Guatemala, desde pequeña he vivido en Santa Elena Barillas, Villa Canales. Tengo tres hermanos mi hermana la mayor que tiene 23 años, la que sigue tiene 21 y mi hermano pequeño tiene 13 años.
Soy una persona amable, seria, humilde, me gusta estudiar y ser aplicada. Me gusta escuchar música, bailar, salir a deportes extremos, ir al cine, entre muchas cosas más.
Me gradué en el año 2011 de Perito Contador con orientacion en Computación, fuí abanderada y mis padres siempre estuvieron orgullosos de mí por ser buena estudiante.


Mi padres son unas personas muy buenas y generosas, ellos en la boda de mi hermana...

Mi sobrinito es nuestra felicidad en la familia, actualmente tiene tres años, y es un bebé hermoso y muy inteligente...


Actualmente estoy trabajando en la empresa CARTONES DE GUATEMALA, S.A. en la cual llevo 10 meses, mi primer trabajo y estoy muy feliz porque cada día conozco y aprendo más acerca de todos los procesos de la empresa, foto con mis compañeras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario